08/19/16

¡¡Hemos llegado a la meta!!

por Cristóbal Fones
Queridos amigos y amigas fondeadores. Queremos por medio de este mensaje agradecerles el haber fondeado con nosotros para el proyecto Jesuitas Acústico. No todos pudieron hacer su donación efectiva, a pesar de los intentos. A veces no es tan fácil habituarse a los medio de pagos digitales, pero de todos y cada uno estamos tremendamente agradecidos.

Hemos publicado algunas fotos y avances de nuestro trabajo en este evento de Facebook : https://www.facebook.com/events/1067577829944438. Estará todavía en línea unos días más, para que se hagan una idea de por dónde va nuestro trabajo.

Nos reunimos los días 8 al 10 en Bogotá David, Jorge y yo para conocernos y ponernos de acuerdo en los detalles. El equipo de grabación, compuesto por Rodrigo Arrieta y Camilo Arana nos acompañó en el imaginario de esta idea audiovisual, nueva para nosotros, y los músicos Alejandro Ramos y Jorge Zárate añadieron su gran talento para las grabaciones.

Estamos muy contentos y esperamos ver los frutos de este encuentro hacia fines de octubre. Ahí podremos ponernos al día con las recompensas y seguir juntos difundiendo la música de una fe que busca la justicia.

Abrazo a todos,

P. Cristóbal Fones, SJ
http://cfones.jesuitas.cl