03/19/14

REPORTE DEL PROYECTO

por Arturo González Villaseñor

Hola a todos nuestros Fondeadores y amigos

Soy Arturo, el director de la película "Llévate mis amores". El motivo de ponerme en contacto con ustedes es para contarles que después de un largo año de trabajo en la edición estamos a punto de llegar a un corte final. Gracias a ustedes esto fue posible.

Un camino largo de recorrer, pero siempre lleno de aprendizaje y amor para que el documental siga con su camino.  Haber trabajado con nuestra editora Lucrecia Gutierrez Maupomé fue una experiencia enorme, ella fue quien nos ayudó a tejer el inmenso mar que teníamos cargado de imágenes. Nos sentimos muy afortunados.

En nombre de todo el equipo les agradecemos el esfuerzo que han puesto para que este proyecto salga adelante, desde su aporte económico hasta el interés por conocer una historia que esperemos les guste y se emocionen al verla.

Por otra parte nos da mucha felicidad anunciarles que la película fue seleccionada para participar en el 6to Doculab del Festival Internacional Cine de Guadalajara (FICG), un laboratorio donde cineastas verán el documental antes de que esté acabado.

A partir de éste momento estaremos más cerca de ustedes para informarles de los últimos avances que tendrá la película hasta su estreno. A los fondeadores les recordamos que tenemos muy presente sus recompensas y estamos trabajando en ellas.

De todo corazón muchas muchas gracias. Les mandamos un fuerte abrazo.